Iva Tom caminando por la ciudad, sus ojos no los tenía él enfocados en algo exactamente. Antes giraban como dos platillos voladores de un lado de la calle al otro lado de la calle; eran las luces y los nuevos anuncios de Coca-Cola los que chispeaban en el centro de ellos.
Al mismo tiempo trataba de concentrarse en la última canción de Marcos Witt, Sobrenatural. Sus pasos eran un tanto brincados, a decir verdad no muy bien coordinados. Camiseta Diesel por fuera color morado, junto a sus negros tenis converse y su blue jean azul, era esta la sensación del caminar de Tom, rumbo a su destino final. Oh pero eso no es eso todo, de impresión, versículo tras versículo llegaba a su mente mientras iban tejiendo en él un gran mapa para vivir en armonía completa, pues siempre reflexionaba sobre llegar a ser un hombre espiritual cada momento que pasaba.
Lo que ignoraba Tommy era que volteando la esquina que le seguía, estaba el callejón de la bestia de la masa negra.
Siempre se creía entre los cristianos que no era más que una leyenda urbana lo que se decía de dicha bestia. Pues se cuenta que hace más de 6.000 años cayo del sistema solar una masa negra que quedando atrapada en aquel callejón, buscaba alimentarse absorbiendo las buenas intenciones de aquellos jóvenes que anhelaban vivir piadosamente.
El ángel Miguel podía percibir el ambiente que rodeaba el espíritu de Tom, es decir, un espíritu distraído con una mente desocupada de sus deberes sobrenaturales. Más ante esto nada podía hacer el arcángel más que acudir justo en el momento que Tom decidiera elevar un clamor en su defensa.
Al seguir Tom su caminar comenzó de repente a llover fuertemente, mientras que empezaba a nacer la luz de la luna, sin opción Tom entro al callejón buscando refugio contra el aguacero. Mientras meditaba en cuanto a las futuras lluvias del Señor sobre la tierra, notaron sus ojos en frente suyo una gran sombra que le cubría todo su cuerpo, de inmediato se comenzó a percibir en su interior un helado temor y el latir más rápido de su órgano vital, su corazón.
Fueron solo unos segundos pero lo que se vivió en la otra dimensión fue así:
Al estar Tom reposado, la bestia que cayó de las estrellas, analizaba minuciosamente sus movimientos, comenzando desde sus ojos, dedos, pies y hasta su cabeza. Todo esto en las 6 ocasiones que Tom paseaba por estos alrededores. Eran como dos fuerzas que sentían fuerte atracción hacia el cuerpo y alma de Tom. Hasta que al identificar su relajo y ociosidad, la bestia de la masa negra creció y creció más alta que Tom, muy similar a cuando crece una vela en un barco grande que es llevada por el viento. Y quiso absorber por completo su espíritu, alma y cuerpo, con el propósito de dejarle arrebatado, absorbido, debilitado, y sin opción de salir del laberinto que había preparado solo para èl.
De repente se vislumbra en la mano derecha de Tom una ráfaga como azul pero al mismo tiempo plateada y semitransparente, a decir verdad pienso que esta era invisible. Pero que!!! Era la lengua suya la que estaba ejecutando leyes y verdades eternas, las cuales mientras con mas convicción las decía, mas forma tomaba esta ráfaga de luz, que mas bien era una especie de daga corto punzante.
Se hacia tan pero tan grande el elemento que había en su mano derecha que al Tom voltear hacia atrás, automáticamente se desvaneció la masa negra y espesa de la tentación.
Miércoles en la mañana se despierta Tommy al sentir los rayos de luz que rompen con el sueño que hay en sus parpados. Listo para continuar su cuarto día de la semana.
Fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario