Buscar este blog

lunes, 25 de julio de 2011

Marcos Witt 25 Conmemorativo Material Exclusivo Del DVD en Mp3


Hola amigos, por aca les estoy trayendo algo muy especial, en lo personal son canciones que siempre anhele escuchar en vivo y pues bueno he aqui. Material exclusivo del Dvd 25 conmemorativo de Marcos Witt, tocadas en Lakewood Church con la primera y segunda banda que Marcos tuvo en los 90's, son canciones que no salieron en el Cd de audio normal, sea porque no cabian o ya sea porque decideron dejarlas como material exclusivo del Dvd.

Aqui la lista de Temas extraidos con Audio Extractor, se extrajo el audio del Dvd editado en sound forge y ha quedado en formato mp3 excelente. Por favor si te gustan las canciones compra el dvd no lo distribuyas ni lo vendas, dejalo para uso personal en tu pc. Gracias por valorar el trabajo.



Y disfruten dejen comentario.

Lista de temas

Te exaltamos
Tu misericordia
Tu y yo
Al que es digno
Vencio
Enciende Una Luz (con lorena Y nolita)




8 comentarios:

Pierre dijo...

una pregunta, en el dvd original, son canciones, o la grabación del concierto en vivo?

Anderson dijo...

Despues del concierto lanzaron CD mas DVD pero el DVD tiene canciones que no estan incluidas en el CD, de modo que son estas que yo subi aca... las extraje del DVD original en formato de sonido mp3 ya que me parecieron demasiado buenas como para tenerlas solo en video y no en audio tambien... cualquier duda con gusto. Bendiciones

Anónimo dijo...

Excelente, me parece un error tremendo que en el Cd no inculiuyeran estas canciones, ya que fue el momento mas emocionante del concierto, muchas gracias de verdad, Dios te bendiga

Anderson dijo...

Si hermano.. tu sabes cuestion de mercadeo para comprar el Dvd quizas.
Pero bueno yo compre el pack cd + Dvd y como dices es la parte mas emocionante del concierto. Bendiciones

Anónimo dijo...

Mi hermanooo no me sirvee el Link si pudieran revisarr bn el Link sq estas hermosas alabanzas me gustan mucho Gracias y Bendicioness

Ofields dijo...

Prueba con este y me dices.

https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid=9926a531ec14006f&resid=9926A531EC14006F!123&parid=9926A531EC14006F!397

Anónimo dijo...

huy muchas gracias es lo que estaba buscando

John dijo...

Si alguien pudiera actualizar el link se lo agradeceria mucho
Gracias