Buscar este blog

viernes, 8 de enero de 2010

HASTA QUE SE VAYA LA NOCHE EL SOL ESPERARA PARA ALUMBRAR



A veces pienso que todo terminara esta noche
A veces me parece ver el fondo mientras solo me veo caer
Mientras solo me veo caer y caer
A veces quiero cerrar los ojos para no mirar nada mas
A veces quiero dormir para despertar nunca mas
Cuando todo es oscuro
Cuando no veo respuesta
Tan solo todo pasa y pasa
Y sigo siendo igual
Acaso terminara todo esta noche?

Que vació es este?
Hacia donde se dirige mi alma
Me siento adormecido
Mientras me veo caer y caer
Siento que me ahogo en mi pasado
Y aun sueño con lo que no ha pasado

Ahora me pregunto porque? Ahora no se porque
Quisiera no mirar mas atrás
Quisiera ni recordar lo que quedo atrás
Ahora me pregunto porque?
Y me persigues
Como perro rabioso
Alguien me podrá salvar?
Alguien me va a ayudar a resucitar?

En esta noche solo escucho el silencio
El viento que pasa a la velocidad
Siento que solo vago por el espacio
Siento que floto así de despacio

Al menos por hoy se que no terminara esta noche
Sueño que mañana no será de noche
Creo que me será lo mismo el día que la noche
Algún día seré el mismo sin importar que hora sea
Jamás cerrare los ojos por siempre
Algún día cesaran las noches
El SOL DE JUSTICIA ALUMBRA POR SIEMPRE!!
!

No hay comentarios: